Europa League – Cuartos de Final: Manchester United le ganó 1 a 0 a Copenhague

Manchester United sufrió más de lo pensado para vencer al Copenhague, pero terminó metiéndose en las semifinales de la Europa League, tras ganarle 1 a 0 en Colonia, Alemania.

El primer tiempo fue de dominio del United, aunque prácticamente sin llegadas de riesgo. En el comienzo, los daneses desaprovecharon un error en la defensa del Manchester, que tuvo a Sergio Romero como titular en el arco. Los de Solskjaer pisaron fuerte el área de enfrente recién a los 44 minutos, cuando Mason Greenwood puso el 1 a 0, que fue correctamente anulado por posición adelantada.

El complemento se puso mucho más interesante. Los ingleses continuaron dominando la pelota y el grueso de las acciones, aunque el Copenhague también tuvo lo suyo.

El Manchester debió encontrarse con el gol antes del minuto 90, pero entre el palo y las impresionantes respuestas del arquero Karl Johnsson, el 0 a 0 persistió hasta el final y el encuentro se fue al alargue.

Johnsson tuvo en los primeros minutos una nueva aparición estelar, pero en el rebote de esa jugada, la pelota volvió al área y Martial fue derribado. El portugués Bruno Fernándes se hizo cargo de la ejecución, y con un fuerte derechazo cruzado, puso el único gol del encuentro.

Compartir