Europa League: El Fixture De Los Cuartos De Final

La UEFA Europa League ingresó en etapas decisivas y luego de que se definieran los ocho mejores del certamen, se sortearon los cruces de cuartos de final y también se estableció el cuadro de cara a las semifinales.

Barcelona, enfrentará al duro equipo alemán, Eintracht Frankfurt, que es el único de los que llegaron a esta instancia que tiene como antecedente un título en este certamen, cuando era la Copa UEFA.

Por su parte el Atalanta de Italia, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, tendrá como adversario a Lepzig alemán, que tuvo como ventaja llegar a cuartos sin jugar en octavos ante el Spartak Moscu de Rusia, que fue eliminado de la competencia a causa de la invasión en Ukrania.

Completan los cuartos de final el West Ham de Inglaterra, con Manuel Lanzini, ante Lyon de Francia y Braga de Portugal frente al Ranger escocés.

En semifinales el vencedor de Leipzig-Atalanta jugará frente al Braga-Rangers, mientras que el triunfador de Eintracht Frankfurt vs. Barcelona lo hará ante el de West Ham o Lyon. Los cuartos de final se jugarán 7 y 14 de abril, las semifinales el 28 de abril y 5 de mayo y la final el 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de España.

Compartir