Fitbit y sus nuevos relojes inteligentes

Los modelos Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2: así son los nuevos relojes inteligentes con GPS, ECG y más sensores.

El modelo Fitbit Sense, es un dispositivo enfocado a la salud, que incorpora sensores que monitorean la actividad electrodérmica (EDA) o la temperatura corporal, además de un sensor de electrocardiograma.

A su vez, el Fitbit Sense es un reloj inteligente enfocado a monitorizar la salud de los usuarios. Para ello, cuenta con elementos como un sensor de ritmo cardiaco (PurePulse 2.0), del sueño y EDA, que monitoriza la actividad electrodérmica con el fin de ayudar a controlar el estrés.

También incorpora un sensor de temperatura corporal, e incluye funciones como el registro de la frecuencia cardiaca -las 24 horas del día- y notificaciones cuando detecta alteraciones. Además suma la posibilidad de realizar electrocardiogramas.

Por otro lado, El modelo Fitbit Versa 3, es un nuevo modelo de reloj inteligente que incorpora GPS, para las rutas, y características como los minutos en zona activa o la posibilidad de responder llamadas y mensajes desde el reloj. El modelo Versa 3, también es resistente al agua e incorpora el sensor de ritmo cardiaco PurePulse 2.0 y emplea una pantalla táctil con función siempre encendida.

El modelo Inspire 2, alcanza hasta diez días de autonomía y añade la función minutos en zona activa. Ofrece más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, herramientas avanzadas para el sueño, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, monitorización de la salud femenina, la alimentación y la hidratación, registro del peso y frases motivacionales diarias.

Los tres dispositivos están disponibles y marcan tendencia en lo que respecta a relojes digitales.

Compartir