Galmarini y Cascallares inauguraron red cloacal que beneficiará a 2400 vecinos

La Presidenta de AySA, Galmarini y el intendente Cascallares, realizaron la puesta en servicio de una nueva red secundaria cloacal en el Barrio El Canario, y recorrieron con los vecinos la remodelación de la plaza Ona de la localidad de Malvinas Argentinas en el partido de Almirante Brown.

Luego de conversar con familias beneficiadas, Malena Galmarini remarcó que “Almirante Brown es uno de los municipios con los que mejor podemos trabajar y eso hace que las obras vayan mucho más rápido, que lleguemos con más velocidad a las vecinas y vecinos. Mariano también acordó con el ministro de Vivienda finalizar todas estas casas.”

Mariano Cascallares, por su parte, agregó, “ahora estamos dando un paso más con la inauguración de estos tres módulos de cloaca. La problemática de agua en barrio El Canario era histórica, como en toda la localidad de Malvinas. Sin dudas, es una decisión política. AySA es prestadora de un servicio esencial, sobre todo para nosotros que estamos en el segundo cordón del conurbano. La presencia de Malena en el municipio es muy presente, viene seguido y esto se va concretando con el avance de obras en los últimos años”.

Para finalizar, Galmarini aseguró que “traer agua, cloaca, y darles una vivienda, es mejorar la calidad de vida a las vecinas y vecinos. Para eso hacemos política, y tener un Estado presente que invierte el presupuesto en obras estructurales es fundamental para todos”.

Compartir