Google Keep: La App de notas imprescindible

Google Keep es una aplicación gratuita desarrollada por Google, la cual nos permite organizar nuestra información personal a través del archivo de notas.

Un de las grandes ventajas de Keep es que podemos tener acceso a toda nuestra información en cualquier dispositivo gracias a que, al ser una herramienta multiplataforma, está disponible tanto en iOS como en Android, además de disponer de una versión web y de extensiones compatibles con los principales navegadores: Chrome, Firefox y Edge.

Google Keep se usa principalmente para tomar notas y organizarlas en nuestros dispositivos, como si de los clásicos “post-it” se tratara. Entre sus muchas funciones adicionales, también nos permite establecer recordatorios para las notas más importantes o crear listas de tareas.

Así, una vez dentro de la aplicación tendremos que pulsar en “+” para añadir una nueva nota. Del mismo modo, podemos añadir directamente una nota de voz, una imagen, una lista de comprobación o un garabato.

Una vez añadido, podemos fijar la nota, ponerle una alarma o recordatorio, una etiqueta de color o bien archivarla. De la misma manera, es posible compartir nuestras notas con otros usuarios para que estos las puedan editar también.

Asimismo, siempre que accedamos a Google Keep podremos ver, de un solo vistazo, todas nuestras notas, pudiendo incluso aplicar filtros para una mejor visualización.

Compartir