Juegos Olímpicos – Fútbol: Argentina le ganó 1 a 0 a Egipto

Argentina le ganó 1 a 0 a Egipto por los Juegos Olímpicos.

Los primeros 45 minutos culminaron sin ventajas en el marcador, con una Selección Argentina que salió al campo de juego convencida de ganar el partido y conseguir sus primeros puntos en competencia. Si bien la Selección dominaba el partido, aún no podía lastimar al rival.

Al minuto de juego, el combinado nacional no supo aprovechar su primera jugada en ataque en la que, tras un tiro de esquina, Pérez no lograba controlar el balón.

Las más claras del del primer tiempo fueron, a los 4 minutos, cuando Gaich aprovechaba un error en la salida de Egipto y ejecutaba un bombazo que rompía el palo del arquero; y, a los 14 minutos, tras una habilitación de Payero, cuando De La Fuente remataba desde la puerta del área y el balón pasaba por encima del arco. De la Vega también tuvo sus chances en el área rival.

El segundo tiempo comenzó con el pie derecho para Argentina, que pudo levantar el marcador: a los 6 minutos, luego de que un centro de Mac Allister impactara en el palo izquierdo, Medina aprovechaba un rebote en el área y anotaba el único tanto del partido.

La intensidad del partido fue aumentando, sobre todo, en la segunda mitad del complemento cuando Egipto amenazaba en el campo argentino. Sobre el final, el rival tuvo dos claros tiros libres en los que estuvo cerca de igualar el marcador. Ledesma contuvo con seguridad el segundo de ellos.

De esta manera, Argentina le ganó 1 a 0 a Egipto y espera el próximo partido frente a España.

Compartir