La agricultura digital

La agricultura digital en la Argentina viene creciendo el uso de plataformas para tomar mejores decisiones en tiempo real.

Esta expansión muestra el rápido crecimiento que tiene la incorporación de la ciencia de datos al proceso de toma de decisiones en el negocio agrícola argentino, a menos de dos años de su lanzamiento.

Ya son 6 millones las hectáreas que utilizan FieldView en Argentina sobre 50 millones a nivel mundial.

“FieldView se usa para tomar decisiones, muchas de ellas en tiempo real, y América del Sur es la región en la que crece más rápidamente”, indicaron.

la compañía puso en marcha Universidad FieldView, un curso 100% digital con expertos en negocios enfocado en otorgar un conocimiento más profundo sobre agricultura digital y entender cómo se está transformando el agro. A esto se suma la producción de más de 30 podcast y 50 notas en su blog con importantes referentes de la agricultura nacional analizando y difundiendo el nuevo paradigma de la digitalización.

Además, tiene disponible la plataforma Campo Digital para poder seguir todos los beneficios de la agricultura digital en un campo real de Elena, Córdoba, en las distintas etapas de la campaña agrícola.

Compartir