La Biblioteca del Congreso

Quedarán habilitadas la sala de lecturas y la hemeroteca de diarios y de revistas para consultas, así como el espacio cultural con talleres y ciclos de cine.

En el espacio cultural de la calle Alsina 1835 se lleva adelante una muestra por los 50 años de la revista Pelo, una publicación icónica de la República Argentina de la que se cumple un aniversario de su lanzamiento.

“En esta revista pasaron todos los representantes del rock nacional; básicamente están sus fotos, las primeras ediciones, van a poder ver recuerdos, algunos instrumentos, y va a estar muy claro que el rock argentino y el rock nacional fue en esas épocas fundacionales en los 60, los 70, los 80, una movida no solamente musical sino también cultural”, detalló el funcionario.

Con respecto a la actividad virtual, la misma continuará, tal como lo hacen desde el comienzo de la pandemia, y se concentra en la página web

Asimismo, las visitas guiadas van a ser de lunes a viernes de 15:00 HS. A  a 17 HS. los talleres presenciales serán de 15 a 20 y volverán a impulsar los ciclos de cine los martes y jueves de 18:00 HS. a 20:00 HS.

Compartir