La Biela En Recoleta Uno De Los Lugares Mas Conocidos De Argentina A Nivel Internacional

Hace más de 150 años, en lo que ahora es el magnífico barrio de La Recoleta, sólo se contaban algunas unas pocas casas, el convento perteneciente a los monjes recoletos , una bella Iglesia y uno de los cementerios tradicionales de Buenos Aires.

A pocos metros, en las barrancas que daban al Río de la Plata, se estacionaban las carretas de la elite.  Entre el bullicio de las lavanderas y las peleas de los cuchilleros, se erguía una edificación que, según grabados de la época, pudo ser el primer sitio gastronómico de la zona, el mismo sitio donde hoy está La Biela.

Un lugar mundialmente conocido: La Biela, es reconocida en el Mundo; su estilo único, desde la mesa original donde se reunían Borges y Bioy Casares hasta las piezas originales, sumadas a su excelente atención, hacen del lugar histórico algo para conocer.

Así, el tiempo se detiene un poco en la febril Buenos Aires cuando nos instalamos en una de sus mesas y disfrutamos de la excelente gastronomía de La Biela, al abrigo de su historia viva que nos convoca, nos envuelve y nos deleita.

Share