La Bienal de Performance estrena su nueva edición del 19 de noviembre al 16 de abril de 2022

La BP.21 es organizada por la Fundación Babilonia para las Artes, la Ciencia y la Cultura, estrena su nueva edición del 19 de noviembre al 16 de abril de 2022.

Conferencias, seminarios y presentaciones de libros son parte de la cuarta edición de la Bienal de Performance (BP.21) que trae como novedad un nuevo formato de cinco meses y una convocatoria abierta, el estreno de una veintena de obras inéditas con más de 80 artistas, y que con acceso libre y gratuito se desarrollará a partir del 19 de noviembre en múltiples sedes de Buenos Aires.

La idea de esta nueva edición de la BP.21, que comenzará su recorrido desde el Museo Nacional de Bellas Artes, con la video instalación “Inflation” y una serie de activaciones, será potenciar el arte de la performance, según destacaron.

Entre unas 17 sedes figuran el Museo Nacional de Bellas Artes, Proa 21, Parque de la Memoria y el Museo Enrique Larreta. Además de las que se realizarán respetando protocolos en el Centro Cultural Kirchner, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Teatro San Martín, Centro Cultural Paco Urondo (Filosofía y Letras de la UBA), en la Ciudad de Buenos Aires, entre otros, y Quinta Trabucco en Vicente López.

Compartir