La convocatoria al nuevo curso virtual Comunicación en Museos

Se trata de un curso virtual intensivo de formación profesional, abierto y gratuito, que explora, desde un enfoque polifónico, el universo de la comunicación en los museos como eje integral que atraviesa todas las áreas de la institución.

La preinscripción está abierta hasta el 16 de agosto de 2021 (inclusive). A partir del 26 de agosto se informará vía correo electrónico la asignación de las vacantes.

Este nuevo curso presenta perspectivas y herramientas para enfrentar los desafíos cotidianos que los equipos de museos encuentran al desarrollar acciones de comunicación, y busca contribuir a la profesionalización de un área de trabajo que resulta cada vez más relevante en el contexto actual.

El contenido presenta cuatro grandes perspectivas desde las cuales se invita a pensar la comunicación en museos: Narrativas, Diversidad, Planificación y Mundo digital. Está desarrollado principalmente en formato audiovisual y ofrece una variedad de voces de especialistas locales, material de lectura y recursos recomendados para seguir profundizando en la temática, con el acompañamiento de un equipo tutorial y colegas de todo el país.

Compartir