La extensión para Google Chrome que permite agrupar todos tus chats de las apps de mensajería en un solo lugar

La herramienta tiene como objetivo agrupar todos tus chats de las distintas aplicaciones de mensajería instantánea en un solo lugar.

Se trata de la extensión para Google Chrome, llamada “Multi Chat-Messenger for WhatsApp”, que se encuentra disponible dentro de la tienda de extensión de Google.

“Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp son una extensión de su navegador. Reflejan todas las conversaciones y mensajes que tiene en la aplicación WhatsApp en su teléfono y le permiten verlos todos y responderlos en su PC o Mac usando el teclado de su computadora en lugar del teclado de su teléfono inteligente”, señala la descripción general de la aplicación.

“Habilita notificaciones de escritorio siempre activas: Chrome se ejecutará en modo de fondo de forma permanente, realizando un seguimiento y mostrando sus notificaciones de WhatsApp al instante. Puede hacer clic en las notificaciones para ir directamente al chat correspondiente”, continua.

Lo beneficios de esta herramienta pasa por tener mayor comodidad, reduces el número de pestañas, haces menos uso de la RAM de tu equipo, entre otras alternativas. Sin embargo, la consigna es cómo lograr su funcionamiento para nuestros servicios de mensajería.

Compartir