La función para poder editar las fotos desde su versión web en WhatsApp

WhatsApp permite editar las fotos que se quieran enviar desde esta versión, ya sea en un navegador o en la aplicación de escritorio.

Las imágenes que se quieran enviar por medio de WhatsApp Web ahora podrán modificarse, aunque seguramente los más exigentes no estarán satisfechos pues el nivel de edición logrado no será el más profesional.

Entre las herramientas para poder editar la imagen se encuentran los emojis, los cuadros de texto, los dibujos a mana alzada y la opción de recorte. Cada una de ellas funciona de forma sencilla: solo hay que seleccionarla dando clic sobre la opción que se quiera agregar y ubicarla en el sitio y con el tamaño deseados. En el caso de la herramienta de recorte solo hay que escogerla y seleccionar el área de la foto que se quiere enviar.

También existe una quinta opción y es la inclusión de stickers. Esta función, que no está disponible en la herramienta de edición de la versión móvil, permite escoger entre los mismos stickers que se tienen guardados en el celular y colocar todos los se quieran en la imagen.

La herramienta de edición también cuenta con las opciones de Deshacer o Rehacer por si en algún momento se incluye un detalle con el que simplemente no se ve bien la foto o, por el contrario, accidentalmente se elimina uno que encaja perfectamente con su diseño.

Compartir