La moda para el verano 2022

Las principales tendencias de moda para el 2022 en Argentina abarcan un sin fin de estilos. Los jeans y pantalones están cambiando hacia un ambiente retro, con detalles de la década de los años 70’s.

Los pantalones de gran tamaño pueden no ser tan favorecedores como el estilo de abrazar la piel de años anteriores, pero serán la tendencia principal de la moda de primavera y verano.

Los pantalones de pierna ancha son cómodos, por supuesto, y se pueden combinar con bralettes, tops , blusas para mostrar tu feminidad, o camisetas anchas, blazers y zapatillas para un look fuerte y deportivo.

Con respecto a los pantalones de denim, es la era de los jeans de talle bajo y holgados.

En top y blusas, no hay nada más “veraniego” en espíritu que los dinámicos crop tops, hay todo tipo de estilos diferentes para ti este verano, pero se destacaron los estilo corset y corpiños.

Los brazos hinchados están de vuelta y esta temporada no podrían ser más adorables.

Y en cuanto a vestidos se refiere, para este 2022, los vestidos largos están de moda, disponibles en versiones maxi. Opta por vestidos de estilo bohemio o baby doll, e incluso por el famoso vestido smock para un poco de nostalgia.

Compartir