La nueva Apple MacBook Air

Apple presentó la nueva MacBook Air, con rendimiento más rápido, el nuevo Magic Keyboard, el doble de almacenamiento y un nuevo precio.

La nueva MacBook Air ofrece un rendimiento de CPU dos veces más rápido y un rendimiento gráfico hasta 80% más rápido, para que los usuarios puedan realizar sus actividades de todos los días con rapidez y velocidad, y jugar más juegos que nunca. Con un almacenamiento inicial de 256 GB, la MacBook Air permite a los clientes almacenar aún más películas, fotos y archivos.

La MacBook Air ahora viene con el nuevo Magic Keyboard, presentado originalmente en la MacBook Pro de 16 pulgadas. El mecanismo de tijera rediseñado tiene un recorrido de tecla de 1 mm para una sensación más cómoda y estable al escribir, mientras que la configuración de “T” invertida de las teclas de flechas hace más fácil encontrarlas sin necesidad de bajar la mirada.

La MacBook Air viene con el icónico diseño de cuña realizado en un 100% de aluminio reciclado y viene en tres acabados: color oro, color plata y gris espacial. La pantalla Retina de 13 pulgadas tiene más de 4 millones de píxeles y millones de colores, para que el usuario pueda disfrutar de imágenes más realistas y texto más nítido al leer un email, disfrutar de una película o editar sus fotos.

Además, con su brillante pantalla Retina de 14 pulgadas para una imagen más realista y mayor nitidez del texto, Touch ID para iniciar sesión más rápido y para comprar en Internet de forma segura, un amplio trackpad y una batería que dura todo el día, sumado a toda la potencia de macOS Catalina, es la mejor MacBook Air en la historia de Apple.

Compartir