La nueva generación de la Toyota Land Cruiser

Esta generación de la Toyota Land Cruiser, presenta un diseño exterior robusto y sofisticado, que se combina con un destacado confort interior y un gran nivel de equipamiento tecnológico que incluye conectividad y asistencias a la conducción.

Basada en la nueva plataforma GA-F, se destaca su capacidad off-road y performance gracias a la incorporación de un nuevo motor V6 Twin Turbo Diésel. Respecto a seguridad, incorpora el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.

En cuanto a las principales diferencias entre ambas versiones, la VX cuenta con equipamiento exclusivo como techo solar eléctrico, dos pantallas de entretenimiento de 11,6 pulgadas en la segunda fila de asientos y llantas de aleación de 20″.

La GR-S, en tanto, luce llantas de aleación de 18″, sistema de suspensión dinámica electrónica (E-KDSS), bloqueo diferencial delantero, cinco modos de manejo además del personalizable y una estética exclusiva para esta versión (que fue pensado por el departamento de competición de Toyota Gazoo Racing.

Con capacidad para 7 pasajeros, se ofrece aquí en dos versiones: Land Cruiser 300 VX y Land Cruiser 300 GR-S.

En cuanto a la mecánica, estrena un nuevo motor biturbo diésel V6 de 3.3 L de cilindrada que entrega 304 CV a 4000 rpm y un torque máximo de 700 Nm entre 1600 y 2600 rpm, asociado a una caja automática de 10 marchas.

 

Compartir