La pausa durante la grabación de las notas de voz de WhatsApp

Muchas veces resulta molesto tener que olvidar una nota de voz en WhatsApp ya sea porque alguien interrumpió a la persona que la estaba grabando o porque simplemente de la nada se empezó a escuchar un sonido de fondo que afecta de forma considerable la grabación.

La función tiene una ejecución muy sencilla: al momento en el que se inicia la grabación de la nota de voz, en la parte inferior de la pantalla aparecerán tres botones: el de la izquierda elimina cancela el audio, el del centro lo pausa y el de la derecha lo envía. El primero y el último son conocidos actualmente, pero el segundo es la novedad.

Al oprimir el botón de “Detenerse”, la grabación se pausará. Así, solo tendrá que esperar que no haya interrupciones o que se desvanezca el ruido de fondo (como un vehículo pasando) para nuevamente oprimir el botón central que en este caso se había convertido en un micrófono.

Cuando finalice el audio solo tendrá que dar un toque en el botón de “Enviar” o en caso de notar que aún con la pausa es inservible, lo puede “Eliminar”.

Compartir