La reconocida serie Bridgerton, por netflix

La serie está basada en una saga de novelas románticas de Julia Quinn y ambientada en el siglo XIX.

Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

Daphne Bridgerton, la cuarta hija de una familia de alta sociedad londinense. Pero la joven se debate entre seguir las reglas y romperlas, por eso inicia una especie de romance con el duque Simon Hastings, interpretado por el actor nacido en 1990 en Zimbabwe, Regé -Jean Page. Ambos tienen un feeling especial y se seducen sin evitarse nunca.

Bridgerton es ágil, divertida y por momentos atrevida aunque no logra atraparnos desde el primer episodio. Se trata de esas series que debemos darle una chance y avanzar en los capítulos.

Es una propuesta distinta como algunos puntos en contacto con Emma de Jane Austen pero que logra distender en un año lleno de malas noticias y un nuevo encierro en su país de origen, Inglaterra. Una serie para disfrutar, entregarse al lujo y a un mundo lejano pero encantador donde las cosas siempre terminan saliendo bien.

Compartir