La renovada Renault Stepway C.A.B

Renault refuerza la nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B.

La nueva edición de la Renault Stepway mantiene el exclusivo color Blue Cosmos y las llantas diamantadas de 16 pulgadas. Tiene las luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras.

El primer detalle que se destaca en el interior del vehículo son los tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético y detalles en negro. En el panel central también presenta líneas sutiles en azul al tono, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios.

La nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. posee un cargador inalámbrico ubicado al costado de la palanca de cambios del lado del acompañante, apto para celulares con carga inductiva.

También incorpora la alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima, proporciona la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. Dicha función está disponible tanto para Android como para iOS.

El modelo ya integra el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y el HSA (Ayuda de arranque en pendiente), equipamientos que se le suman al sistema Media Evolution con pantalla de 7″ touch, Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play (para usar Spotify, Waze, GoogleMaps entre otros).

Compartir