La Ruta del Iberá Un lugar único en Argentina

La Ruta del Iberá invita a descubrir uno de los humedales más grandes del mundo y uno de los mejores destinos de ecoturismo y observación de fauna de Argentina.

Parque Iberá (Parque Nacional y Provincial Iberá): El Portal Laguna Iberá, Portal Carambola, Portal San Nicolás, Portal Cambyretá, Portal San Antonio, Portal Galarza, Portal Uguay, Portal Río Corriente y el Parque Nacional Mburucuyá.

Los Esteros del Iberá son un paraíso natural que sorprende por la abundancia de su fauna y la belleza simple de sus paisajes. Visitarlos es navegar en lancha, canoa o kayak descubriendo aves y otros animales a cada paso, recorrer senderos con los ojos y las cámaras atentas, cabalgar entre palmares, descansar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de algunos de los atardeceres más increíbles.

Y también, conocer las tradiciones y costumbres de su gente, los verdaderos protectores de sus encantos. Gran parte de la región se encuentra protegida por el Parque Nacional y el Parque Provincial Iberá.

Compartir