La sección especial de novedades en Spotify

La función, que en inglés tiene el nombre de What’s New, estará representada dentro de la aplicación mediante un ícono de campana el cual aparecerá con un pequeño punto azul en caso de que haya novedades referentes a los artistas y creadores de contenido que sigan los usuarios.

La forma en que esta inclusión funcionará es que al acceder a ese nuevo segmento tocando el ícono específico, se abrirá una sección completa dedicada a mostrar las novedades más recientes a manera de muro de publicaciones. Los usuarios podrán hacer uso de la función para revisar cronológicamente la información publicada.

Los artistas y creadores de contenido de los cuales aparecerá información en What’s New serán aquellos que los usuarios estén siguiendo dentro de la plataforma. Para agregar nuevos personajes de los cuales te interese saber cada vez que publican nuevo contenido, basta con buscarlos dentro de Spotify, acceder a sus perfiles oficiales y desde ahí usar el botón de Seguir.

Uno de los puntos que Spotify destaca de su nueva función es que la información del segmento What’s New, será actualizada en tiempo real, lo que significa que cada ocasión en la que artista o programa seguido publique nuevo contenido, el anuncio llegará de inmediato al feed personalizado para cada usuario.

Compartir