La serie especial del Citroën C4 Cactus

La nueva edición limitada de 300 unidades de su SUV del segmento B C4 Cactus denominada X-Series.

Esta edición limitada llega con una personalización exclusiva. Además de la carrocería bitono (en dos grises y negro), exhibe las insignias X-Series en el interior y exterior.

En materia de seguridad, la versión también cuenta con frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), cámara de retroceso, control de velocidad crucero con regulador y limitador, volante multifunción, espejos retrovisores eléctricamente ajustables, anclajes Isofix, levanta cristales eléctricos con función One Touch y otros equipamientos de serie.

Además, cuenta con tablero 100% digital y central multimedia con pantalla táctil de de 7′’ compatible con Android Auto y Apple Carplay y conectividad por Bluetooth y USB.

En cuanto a la mecánica, sigue equipando el motor naftero VTi 1.6 L de 115 CV y 152 Nm, y opciones de caja manual de 5 marchas o automática de 6. Agrega, además, la función Eco y Sport (en la versión con caja automática).

Compartir