La Serie Sex Education, Por Netflix

Sex Education es una serie de televisión británica de comedia dramática creada por Laurie Nunn y producida por Netflix.

La serie sigue la vida de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente introvertido e inexperto en temas sexuales cuya madre, Jean (Gillian Anderson), es una terapeuta sexual. A pesar de no tener experiencia, Otis comienza a dar consejos sexuales a sus compañeros de clase después de que Maeve (Emma Mackey), una chica astuta y rebelde, lo convence de que puede cobrar por ello.

A medida que su negocio clandestino de terapia sexual en la escuela secundaria comienza a prosperar, Otis y Maeve se involucran en las vidas privadas de sus compañeros y amigos, ayudándolos a lidiar con una variedad de problemas sexuales y amorosos.

La serie aborda temas complejos y tabúes como la identidad sexual, el acoso, el abuso sexual, el consentimiento, la diversidad y la inclusión. Además, la serie explora las relaciones personales de Otis con su madre, su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) y su interés amoroso, Ola (Patricia Allison).

La serie es conocida por su enfoque sincero y sin prejuicios sobre la sexualidad, así como por su reparto talentoso y la dirección inteligente. “Sex Education” ha sido aclamada por su representación auténtica y respetuosa de temas importantes de la adolescencia y ha sido elogiada por su guión ingenioso y por su mezcla exitosa de comedia y drama.

La serie ha sido un gran éxito entre la crítica y el público.

Compartir