La serie Stumptown, por Amazon Prime Video

La serie Stumptown esta basada en el cómic homónimo, la serie sigue a una ingeniosa veterana de la Marina que se convierte en investigadora privada.

“Stumptown”, una serie dramática criminal protagonizada por la canadiense Cobie Smulders y que sigue los pasos de una ingeniosa veterana de la Marina que se convierte en investigadora privada, estará completa a para ver a demanda desde este viernes en el catálogo de Amazon Prime Video.

“Stumptown” es una adaptación de la novela gráfica homónima y gira en torno a Dex Parios, una inteligente investigadora de Portland y veterana del ejército con una personalidad fuerte y asertiva.

En esta serie, Dex tiene una vida personal complicada pues es adicta al juego y, una mala racha le deja una deuda que le cuesta pagar. Su hermano en Portland, Oregón, precisa de cuidados y, sólo Dex puede cubrirlos. Para colmo, su vida amorosa es igual de complicada.

Su suerte puede cambiar cuando Sue-Lynne, jefa de las operaciones del casino al que la protagonista debe dinero, promete limpiar la deuda a cambio de encontrar a la nieta desaparecida de Sue-Lynne . Sin embargo, la investigadora utiliza sus propios criterios para resolver los casos.

Compartir