La serie Succession, por HBO

La serie Succession, cuenta sobre los problemas del poderoso clan Roy, después de que Logan Roy, patriarca de la familia dueña de un extraordinario imperio de comunicaciones y de una considerable fortuna, toma la decisión de retirarse del negocio y dejar a uno de sus cuatro hijos como la cabeza principal del negocio.

Antes de poder realizar su decisión, Roy sufre de una enfermedad que no le permite elegir a su sucesor, ocasionando que los miembros restantes de la familia inicien una guerra política y personal para quedarse con el poder de la empresa.

A pesar de la incertidumbre de no tener a un representante elegido, los hermanos Roy intentan toda clase de planes para quedarse con el control de Waytar Royco, mientras la única mujer de los Roy, Shiv, aparenta no tener ningún interés por la compañía, pero en realidad esconde terribles intenciones.

A medida que la historia de desarrolla y se hace cada vez más visible que ninguno de los herederos Roy, están preparados para obtener el poder familiar, se desata una guerra de poder provocando la caída de una de las familias mas poderosas de America.

Compartir