The White House Plumbers es una serie que cuenta la historia real de los políticos E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, que trabajaron como fontaneros en la Casa Blanca para llevar a cabo una operación encubierta destinada a sabotear a los demócratas en la campaña electoral de 1972.
La trama se desarrolla en un momento de gran polarización política en Estados Unidos, en plena Guerra Fría, donde la presidencia de Nixon estaba en juego. La serie muestra cómo Hunt y Liddy, con la ayuda de otros colaboradores, diseñaron y ejecutaron un plan para espiar y sabotear a la oposición política, a través de técnicas ilegales de escuchas y espionaje.
La serie también aborda los dilemas éticos que enfrentaron los protagonistas, quienes se vieron envueltos en una trama cada vez más compleja y peligrosa, que finalmente llevó al escándalo de Watergate y la caída del presidente Nixon.
Además de explorar los detalles y las motivaciones detrás de uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos, The White House Plumbers es una reflexión sobre la corrupción y el abuso de poder en la política, así como una exploración de los valores y las convicciones que pueden guiar a los individuos en tiempos de crisis.