La serie Trigonometry, por HBO Max

La serie Trigonometría, cuenta sobre una pareja que vive felizmente juntos en el oeste de Londres. Kieran es mara médico y Gemma regenta la cafetería que se encuentra debajo de su casa. Sin embargo, la felicidad no paga la a los proveedores de café o el caro alquiler en Londres.

Kieran y Gemma apenas llegan a fin de mes y sus turnos de trabajo hacen que incluso lleguen momentos de odiarse mutuamente. Para hacer mucho más llevadera su vida económica, deciden acoger a una inquilina llamada Rey, una ex nadadora de natación sincronizada que llega a su casa para también revolucionar su vida amorosa. Que sigue la historia de una pareja que vive felizmente juntos en el oeste de Londres.

Kieran es mara médico y Gemma regenta la cafetería que se encuentra debajo de su casa. Sin embargo, la felicidad no paga la a los proveedores de café o el caro alquiler en Londres.

Kieran y Gemma apenas llegan a fin de mes y sus turnos de trabajo hacen que incluso lleguen momentos de odiarse mutuamente. Para hacer mucho más llevadera su vida económica, deciden acoger a una inquilina llamada Rey, una ex nadadora de natación sincronizada que llega a su casa para también revolucionar su vida amorosa.

Compartir