La subida de archivos desde la cámara y la gestión de contraseñas en DropBox

Las herramientas de DropBox están enfocadas a mejorar el acceso a los archivos, la carga de contenidos desde la cámara del celular y la seguridad, a partir de las nuevas opciones para la copia de seguridad y el gestor de contraseñas.

Se han incorporado las carpetas sugeridas, que permiten añadir el contenido relevante y compartirlo con las personas adecuadas, así como una nueva función que convierte archivos a diferentes formatos (por ejemplo, de JPEG a PNG) sin salir del servicio.

La bandeja del sistema muestra una experiencia simplificada, que permite ver todo el contenido sincronizado de forma segura de un solo vistazo, desde la barra de tareas en Windows y la barra de menús en Mac.

En cuanto a la seguridad, DropBox también ha mejorado las funciones de subir archivos desde la cámara del dispositivo móvil, que además están disponibles para todos los usuarios del plan Basic. También permite hacer copias de seguridad automáticas de las fotos y los vídeos del dispositivo móvil y acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo.

Dropbox también permite hacer copias de seguridad de álbumes específicos y personalizar cómo se guardarán las fotos y vídeos, y con la función de ahorrar espacio en el teléfono, elimina de forma segura las fotos después de haber hecho la copia de seguridad.

Compartir