La técnica oral llamada Teabagging

El Teabbagging consiste en un juego en el que la mujer introduce los testículos del hombre en su cavidad bucal y de esta forma procede a realizar una serie de masajes en los mismos.

Esta práctica se puede ejecutar de manera más fácil cuando la mujer se echa en la cama y el hombre se pone de cuclillas o de rodillas y acerca los testículos a la bioca de su pareja sexual.

“Una de las posiciones más comunes para esta práctica es que la pareja se recueste en la cama y que él se coloque arrodillado sobre su cabeza”.

El nombre de este método hace referencia a la costumbre de introducir los saquitos de té, con leves movimientos de subida y bajada, en una taza de porcelana.

Gracias a esta técnica, los testículos, la zona perineal y la región que separa los testículos del ano llegan a experimentar sensaciones de gran placer.

Es necesario mencionar que el Teabagging solamente se debe ejecutar si es que ambos miembros de la pareja están de acuerdo, para que esto resulte una experiencia satisfactoria y no un mal momento.

Compartir