La técnica Surfing es para tener orgasmos mas intensos

El llamado Surfing, es una nueva técnica sexual que ayudará a las relaciones que tiene problemas en la intimidad. Dicha práctica enseña a los hombres como a las mujeres, a conocer su cuerpo y a saber las reacciones que se experimentan cuando se está bajo ciertos estímulos.

El «Surfing» es el acto de detener el orgasmo cuando está a punto de llegar, pero no para dejarlo ir sino para permitir que el cuerpo y la mente se distraigan en otros aspectos del placer. De esta manera, cuando por fin quieras tener el clímax, este será más fuerte y duradero.

Solo tienen que aplicar algunas técnicas que te ayuden en la práctica. Por ejemplo para las mujeres, cuando sientan que ya están a punto de lograrlo, dejar de estimular el clítoris y enfocarse en otras áreas erógenas no tan sensibles como la antes mencionada, es decir, pueden desviarse a la zona de los pechos, cuello, espalda, la vagina, entre otras.

La sensación sigue siendo placentera y se logra la oportunidad de obtener más tiempo de placer y goce con tu pareja, o de manera solitaria a través de la masturbación.

Share