La tendencia de la Digisexualidad

La tendencia de la Digisexualidad se encuentra en crecimiento y según estudios, para el 2050 tener sexo con robots será algo común.

La tecnología avanza y el sexo con robots es una realidad. Los digisexuales pueden usar desde aparatos electrónicos inteligentes, hasta plataformas digitales como Skype o Facetime e, incluso, robots.

La realidad virtual es una de las más reclamadas prácticas para experimentar la sexualidad y es un gran número de personas el que acude a estos muñecos tecnológicos para satisfacer sus necesidades sexuales; de hecho, afirman sentirse tan atraídos por ellos que se convierten en el eje de su placer y en ocasiones hasta llegan a enamorarse.

En muchos puntos del globo terráqueo, ya existen burdeles de muñecas sexuales y en otros muchos como en Asia, se fabrican ‘robots de consuelo’.

En los últimos 10 años la industria de robots sexuales ha crecido vertiginosamente, al punto de que en Europa ya se inauguró el primer burdel de muñecos sexuales, mientras que las empresas asiáticas que fabrican “robots de consuelo” ganan hasta 200.000 dólares al mes.

Compartir