Las Blusas: Prendas que no pasan de moda

Las Blusas son esas prendas que no pasan de moda.

Atemporales, románticas y tan femeninas como versátiles y que siempre se usan. Las blusas por lo general tienen detalles en broderie y volados, con o sin mangas globo, realizadas en denim ligero o fibrana, en delicados colores en donde no faltan rosa claro, verde seco, celeste y blanco.

Ligeras, juveniles, frescas y combinables, van con todo y le dan ese toque delicado y encantador a cualquier conjunto casual urbano.

Las blusas, navegan entre lo clásico y lo casual, hasta lo más desenfadado y controversial. Lo cierto es que llenarán de dinamismo y de cotidianidad, y solo diremos algo más, serán amor a primera vista. Prepara lápiz y papel, porque es tiempo incluir en tu fondo de armario los diseños que exaltan tu estilo.

En cuanto a lo que vendrá, las blusas se llevarán a otro nivel. No solo las plataformas de altura serán protagonistas, aquellas mangas voluminosas también se llevarán toda la atención. Para portarlas con total estilo, unos jeans holgados serán precisos, o también se podrá apelar por faldas largas con abertura para generar mayor movimiento, de esta manera se evitará tener un volumen en exceso.

Compartir