Las carpetas para desnudos de Google Photos

Google Photos, se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes de Google debido a la posibilidad que existe de guardar las imágenes tomadas por un dispositivo móvil directamente en la nube de la empresa.

Google permite que las imágenes que se realizan en medio de los sexting puedan esconderse en la aplicación.

Varios usuarios durante mucho tiempo han mostrado el deseo de que esta aplicación de la suite de Google cuente con una opción con la que se pueda esconder cierta información privada que otras personas no deberían ver, por ejemplo, las imágenes que se realizan en medio de los sexting (conversaciones sexuales por medio de dispositivos tecnológicos).

Google anunció una función denominada como Carpeta bloqueada para todos sus usuarios que cuenten con un teléfono con sistema operativo de Android.

“Puede guardar sus fotos y vídeos sensibles en una carpeta de la aplicación Google Fotos protegida por el bloqueo de pantalla de su dispositivo. Los elementos de Carpeta bloqueada no se muestran en la cuadrícula, los recuerdos, las búsquedas ni los álbumes de Fotos y no están disponibles en otras aplicaciones de su dispositivo que tengan acceso a sus fotos y vídeos”, explicaron.

Compartir