Las innovadoras Sony Playstation 5 y PlayStation 5 Digital Edition

Sony reveló el diseño de la PlayStation 5 y de la PlayStation 5 Digital Edition.

Dentro de lo que es el diseño, las nuevas consolas, se alinean perfectamente con el nuevo control DualSense y otros accesorios tales como: Los auriculares Pulse 3D, un control remoto, una estación de carga inalámbrica para el control DualSense y una cámara HD.

Por otro lado, entre las novedades del DualSense están los gatillos L2 y R2 los cuales son adaptativos.

“Las funciones de DualSense, así como Tempest 3D AudioTech de la PS5, ofrecerán nuevas formas y sensaciones inmersivas para los jugadores”, sostuvo Sony.

A su vez, en cuanto a las especificaciones técnicas, la próxima consola de Sony integrará una unidad de almacenamiento interno (SSD) de 825GB, que pretende eliminar los tiempos de carga, y una memoria RAM de 16GB (GDDR6).

En cuanto a la integración de audio 3D, Serás capaz de distinguir cómo cae la lluvia sobre distintas superficies a tu alrededor y localizar con exactitud a los enemigos que acechen tras de ti, comunicó Sony.

Sony dio a conocer que la Playstation 5, integrará una CPU personalizada AMD Zen 2 con ocho núcleos a una velocidad de 3.5GHz y una GPU AMD personalizada con trazado de rayos la cual ofrecerá una mayor potencia gráfica.

Compartir