Las posiciones más hot para hombres y mujeres

Se dice que en la cama no hay limites; en una noche de pasión hay diferentes posturas para disfrutar el momento.

La profunda: Esta es una de las poses sexuales que ayuda a lograr una excelente estimulación del punto G, pues hay una penetración total. Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja la penetre; cuando se acomoda, recargará las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento.

La francesa: Otra de las poses del kamasutra es una donde el hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. La mujer se coloca de espaldas, arrodillada y apoyada sobre sus brazos.

La pierna arriba: Esta pose genera placer en las mujeres, es cuando tiene una pierna apoyada en el hombro de su pareja. De rodillas, el hombre penetra a la mujer sujetando con una mano la pierna levantada y con la otra, la rodilla de la pierna estirada.

El molde: Es una de las poses del kamasutra más tierna, donde van a «cucharear». Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del miembro viril, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris.

El caracol: Ella tiene que encontrarse echada boca arriba y sus piernas deben estar encima del pecho de su compañero para que sus pies se apoyen en sus hombros.

Share