Las tendencias verano 2020 en Outfit e Indumentaria

La moda tiene a todos y todas las argentinas atentas y expectantes a las próximas tendencias verano 2020. Y es que tanto en Argentina, como alrededor del mundo, cada temporada ofrece sus mejores diseños.

Las tendencias verano 2020 no solo aplican a la vestimenta, sino que también repercuten en los cortes de cabello, el maquillaje y los accesorios.

Se le llama “outfit” al “total look”, o conjunto final de prendas que constituyen una propuesta integral. Desde el calzado, hasta la ropa, el abrigo y los accesorios, comprendiendo por estos aros, collares, anillos, riñoneras, bolsos y hebillas.

Todo tipo de productos forman parte de las tendencias verano 2020. Será una temporada en la que los estampados digan presente en sus versiones de rayas finas verticales, lunares de distintas medidas y el clásico animal print, que nunca queda afuera de las pasarelas.

En cuanto a los géneros, los acrílicos transparentes y el jean son dos furores que se mantienen en vigencia. Las texturas metalizadas y los relieves estilo “camaleón” son una tendencia que pisa fuerte. El charol y el cuero sintético serán dos materiales clave para el calzado cómodo, urbano y simple de adaptar.

En definitiva, todo vale en estas tendencias verano 2020.

Share