Liga Profesional: Boca empató 0 a 0 con Banfield

Boca empató 0 a 0 con Banfield por la Liga Profesional.

Boca empezó mucho mejor y antes de los diez minutos tuvo dos chances claras, aunque primero Montes y después Aranda no pudieron abrir el marcador.

Banfield respondió con un cabezazo de Pons que controló bien Lastra y parecía que iba a ser un partido de ida y vuelta, aunque no fue tan así.

Boca fue amplio dominador de la etapa inicial y tuvo una chance bien clara en la que Escalante no pudo conectar bien, y otra sobre el final del primer tiempo que se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, los Boca se fueron agotando desde lo físico y solo por eso Banfield pudo igualar el trámite del encuentro, especialmente entrando en los minutos finales. No hubo demasiadas situaciones de gol claras, más allá de que el local -pasando la media hora de juego- empezó a inclinar un poco la cancha aprovechando la entereza física.

Pons y Barbero podrían haber convertido el gol del triunfo pero no estuvieron finos y en los últimos minutos, Banfield fue con más ganas que ideas y se topó con la defensa de Boca, que defendió el el 0-0 hasta el final.

Compartir