Liga Profesional: Boca empató 0 a 0 con Defensa y Justicia

Boca empató 0 a 0 con Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

En el primer tiempo, a Boca le costó encontrar el camino. Recién llegó promediando la etapa con un cabezazo desviado de Briasco. Pero con el correr de los minutos fueron los de Defensa y Justicia los que empezaron a jugar más cerca de Boca.

Muestra de ello fue el tiro en el palo que pegó Pizzini desde la derecha. Pero Boca se desquitó cerca del descanso, con un cabezazo de pique de Vázquez que también se estrelló en el poste.

En el segundo tiempo, el desarrollo fue más apretado. Merentiel fue el primero en amenazar de contra, pero Rossi le ahogó el grito. También tuvo trabajo Unsain ante un disparo de otro ingresado, Medina, en una jugada en la que Rojo se mandó una de sus rabonas. En el cierre, Orsini se lo perdió en las narices del arquero de Defensa y Justicia y Rojo tuvo un intento de media distancia.

Boca consiguió así reunir un puñado de buenos minutos pero por lejos sin alcanzarle para justificar una ventaja; Defensa y Justicia sigue sin ganar de visitante y se mantiene promediando la tabla de posiciones.

Compartir