Liga Profesional: Boca goleó 3 a 1 a Platense

Boca goleó 3 a 1 a Platense por la Liga Profesional.

Boca buscó ser protagonista desde el primer instante de la etapa inicial, con Ramírez hilvanando el juego y pisando el acelerador al momento de atacar y con Sández intentando sorprender con sus escaladas por el sector izquierdo.

A los cinco, Molinas avisó con un remate cruzado que pasó lejos del arco rival. Platense respondió pasado el cuarto de hora a través de un bombazo de Monzón.

A los 23, llegó el gol, Izquierdoz envió un pelotazo al campo rival, Briasco corrió a buscarlo y cuando la jugada parecía diluirse por la presencia de los dos zagueros y el propio arquero local, el atacante punteó la pelota y la hizo dormir entre las redes.

El final del primer tiempo estuvo del lado de Platense, que llegó al empate a través de una pelota parada que bajó Acevedo y Bertolo, la cambió por gol.

En el segundo tiempo, Boca asfixió al local y rápidamente volvió a ponerse arriba en el marcador: a los siete minutos, González capturó un despeje en la medialuna del área y con una definición sutil al rincón, firmó el 2-1 merecido para la visita.

El cierre del encuentro, Boca pudo sentenciar la historia con una caricia al ángulo de Pavón para el 3-1.

Compartir