Liga Profesional: Boca Perdió 1 a 0 con Estudiantes

Boca Perdió 1 a 0 con Estudiantes por la Liga Profesional.

En el primer tiempo, Boca no tuvo volumen de juego, con transiciones lentas e inofensivo y predecible a la hora de atacar a Estudiantes. Ramírez, quien se movió por detrás de los delanteros y fue uno de los más activos, avisó con un débil zurdazo a los ocho minutos.

Al cuarto de hora, Pavón se asoció con Briasco, se escabulló en el área con la pelota al pie y remató cruzado muy cerca del poste derecho de Mariano Andújar. Fue la más clara de Boca y la última que tuvo en el primer tiempo. Estudiantes, por su parte, apenas contabilizó un disparo elevado de Zuqui tras un error en la salida de González.

En el segundo tiempo, ambos equipos intentaron inyectarles peligro a sus ataques y cambiar la cara en un complemento tuvo varias chances y solo una emoción. Después de que Estévez y Sánchez Miño desperdiciaran dos intentos claros, Noguera saltó más alto que toda la defensa xeneize y colgó la pelota en el ángulo más lejano de Rossi para el 1-0 a los 31 minutos de la segunda mitad.

Luego de la conquista de Estudiantes, el partido levantó su nivel y Boca fue en busca de la igualdad, aunque volvió a tener más empuje que ideas claras.

Fue final 1-0 para Estudiantes.

Compartir