Uno de los encuentros más anticipados de la temporada está por llegar, y el que se jugará el fin de semana del 9 de noviembre en la Bombonera tendrá un ingrediente especial.
Boca se enfrentará a River en el marco de la 15ª jornada del Torneo Clausura, la penúltima antes del inicio de los playoffs. En juego estarán puntos cruciales para definir la clasificación a la Copa Libertadores 2026 a través de la Tabla Anual. Este esperado duelo interzonal entre ambos equipos se llevará a cabo el domingo 9 de noviembre, desde las 16:30, inaugurando una jornada futbolística que incluirá otros cuatro partidos, y que culminará con dos duelos en el horario nocturno: Tigre-Estudiantes y Atlético Tucumán-Godoy Cruz (21:30).
Aún no se ha revelado la conformación de los cuerpos arbitrales para estos partidos. River y Boca tienen dos maneras de asegurar su lugar en la Copa: ganando el título del Clausura actual o ubicándose entre los tres primeros puestos de la Tabla Anual. En caso de que el Millonario o el Xeneize no consigan alzar el trofeo del Clausura, su clasificación dependerá de los puntos obtenidos en la Tabla Anual una vez que finalice la 16ª fecha.
