Liga Profesional: River empató 1 a 1 con Gimnasia

River empató 1 a 1 con Gimnasia por la Liga Profesional.

El partido empezó bien para River, porque en la primera que tuvo, se puso en ventaja. De La Cruz tiró un pelotazo largo desde atrás de la mitad de la cancha para la diagonal de Suárez, ante una estática defensa de Gimnasia, el mismo no tuvo ni que controlar la pelota, solo se acomodó y definió por entre las piernas de Rey para el 1-0 a los 3 minutos de juego.

Sin embargo, el Lobo reaccionó rápido y tres minutos más tarde, Rodríguez hizo el empate de cabeza al ángulo, apareciendo libre de marca en medio del área tras un buen centro de Gerometta.

El primer tiempo se hizo parejo y antes del final, Suárez chocó su rodilla con la cabeza del arquero Rey, que pudo seguir en el momento, pero en el complemento tuvo que pedir el cambio porque no se sentía bien.

El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante, aunque sin muchas situaciones claras de gol. En la mejor que tuvo, Suárez definió llamativamente mal, cuando a los 19 recibió a dos metros del área chica y la tiró muy por arriba del travesaño.

La otra que tuvo fue a través de Paradela, que remató cruzado desde afuera del área, pero no mucho más, Gimnasia aguantó el orden y estuvo correcto en la marca, para terminar justificando el 1-1 final.

Compartir