En un partido de desarrollo discreto, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino fue quien generó las oportunidades más claras de gol, aunque Franco Armani, arquero del conjunto millonario, tuvo intervenciones determinantes que impidieron que Lanús se pusiera en ventaja.
Durante los primeros minutos del encuentro, Miguel Ángel Borja tuvo en sus pies una chance inmejorable para inaugurar el marcador, pero no logró concretarla. A partir de ese momento, fue el conjunto del sur bonaerense el que tomó la iniciativa y estuvo más cerca de abrir el tanteador.
Sin embargo, en el complemento, River encontró el gol que rompió la paridad gracias a Gonzalo Montiel. Tras una jugada de laboratorio ejecutada desde un tiro de esquina, Maximiliano Salas tocó corto con Juan Fernando Quintero, quien colocó un centro al segundo palo. Allí apareció Giuliano Galoppo, que con un cabezazo asistió al defensor campeón del mundo, que definió con precisión.
Cuando el encuentro llegaba a su fin, Lanús consiguió igualar el marcador a través de Rodrigo Castillo, quien aprovechó un balón suelto en el área para definir ante la salida del arquero y decretar el empate definitivo.
De esta manera River empató 1 a 1 con Lanús.