Liga Profesional: River goleó 4 a 1 a Newell’s

Rivero goleó 4 a 1 a Newell’s por la Liga Profesional.

River golpeó desde el vestuario. A los 4 minutos, Álvarez se desmarcó y habilitó a De La Cruz, quien marcó el 1-0.

Luego del gol, River dejó crecer a Newell’s, que empezó a jugar cada vez más cerca del arco de Armani y tuvo varias situaciones claras para empatarlo con dos remates de Comba y uno Bittolo.
Newell’s llegó a la igualdad a los 35 minutos, Scocco cumplió con la ley del ex y con un bombazo desde afuera del área para anotar el 1-1.

En el segundo tiempo, en el inicio, River sufrió, pero logró encaminarse al triunfo con un show de Álvarez. A los 15 minutos, tras un remate de Angileri, el delantero controló la pelota dentro del área y quedó mano a mano: no perdonó y anotó el 2-1 parcial.

Poco después, Newell’s casi consigue el empate. Parecía que la historia podía complicarse para River. Sin embargo, a los 26 minutos, tras una gran jugada colectiva y una pared con Álvarez, Carrascal convirtió el tercer tanto.

Faltando 15 minutos para el final del encuentro, nuevamente apareció Álvarez. Tras una asistencia de Palavecino, quedó en soledad y marcó el cuarto gol.

De esta manera, River sacó adelante un partido complicado frente a Newell’s. Ahora, River llegó a los 21 puntos en la tabla de posiciones.

Compartir