Liga Profesional: River le ganó 2 a 1 a Boca

Liga Profesional: River le ganó 2 a 1 a Boca por la Liga Profesional.

En un encuentro con pocas llegadas, Álvarez abrió el marcador a los 24′ minutos. Se sacó de encima a Jorman Campuzano, se perfiló y sorprendió a Agustín Rossi con un bombazo desde afuera del área.

Boca, no pudo reaccionar. Apenas llevó peligro con un remate de larga distancia de Advíncula. River dominaba la posesión de la pelota y estiraron la ventaja sobre el final del primer tiempo. Tras un error de Rossi en una salida, River recuperó rápido la pelota, Casco le envió un centro desde la derecha a Álvarez, quien la empujó abajo del arco para marcar el 2-0.

En El Segundo tiempo, River lo pasó por encima a Boca, tuvo varias situaciones claras (en los pies de Simón y Carrascal). Incluso una chilena de Angileri dio en el palo. Boca no pudo disputar la posesión del balón ni llegar al área de Armani.

Por su parte, en medio de la fiesta en el Monumental, hubo dos grandes ovacionados sobre el final del partido. El DT. de River, sacó a Álvarez y el estadio se vino abajo para aplaudir, a su vez, también hubo ovación para Ponzio. El emblemático mediocampista ingresó y los hinchas explotaron: fue el último Superclásico para el ídolo, quien se retirará en diciembre.

Cuando el partido estaba terminando, Boca llegó al descuento con un cabezazo de Zambrano tras un corner, para el 2-1 definitivo.

Compartir