En la primera parte del encuentro, antes de cumplirse los diez minutos de juego, a los 9′ exactos, Leandro Díaz convirtió para Atlético Tucumán frente a River.
El delantero conectó de cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina, marcando el 1-0, pero la acción fue invalidada por el árbitro Facundo Tello tras la revisión del VAR, que detectó posición adelantada del ex Estudiantes de La Plata.
Solo tres minutos después, a los 12′, el paraguayo Clever Ferreira rompió la igualdad y puso en ventaja al “Decano”. Lautaro Godoy ejecutó un córner desde la derecha con precisión hacia el segundo palo, donde Ferreira ganó en el salto frente a una mala salida del arquero Jeremías Ledesma y, de cabeza, concretó el 1-0.
Ya en el segundo tiempo, a los 21′, Sebastián Boselli cometió infracción dentro del área sobre Godoy, lo que derivó en un penal sancionado por Tello. El encargado de la ejecución fue nuevamente Leandro Díaz, quien con un disparo potente al centro del arco venció al guardameta Ledesma, que se lanzó hacia su derecha.
De esta manera River perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán.