En la primera mitad, River se adelantó en el marcador gracias a un gol de Miguel Borja, quien anotó a los 10′ minutos. Sin embargo, el partido comenzó a complicarse para el equipo visitante.
A los 21′ minutos, el equipo local logró igualar el marcador con un disparo dentro del área de Franco Ibarra. A los 39′ minutos, River se quedó con uno menos tras la expulsión de Juan Portillo por acumulación de tarjetas amarillas tras una falta sobre Ángel Di María.
En el segundo tiempo, Rosario Central dio la vuelta al marcador gracias a un golazo de Ignacio Malcorra, quien aprovechó un rebote dentro del área para poner el 2-1. A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un constante ir y venir. Central tuvo la oportunidad de asegurar la victoria cuando Enzo Giménez conectó un cabezazo que estrelló en el palo, mientras que Franco Armani tuvo intervenciones clave para evitar más goles.
En los últimos minutos, River estuvo cerca de lograr el empate. Bautista Dadín disparó y el balón rebotó en el poste, y minutos después, Nacho Fernández envió un remate desviado, lo que dejó a los visitantes con las manos vacías.
De esta manera River perdió 2 a 1 con Central.