Los alimentos que reavivan la sexualidad

Existen numerosos alimentos considerados afrodisíacos, es decir, que poseen las propiedades necesarias para potenciar y mejorar la vida sexual.

Las especias como la canela o las frutillas y algunos alimentos como el chocolate, los higos, los huevos o las fresas no son alimentos prodigiosos ni milagrosos, pero aportarán un plus a tu apetito sexual.

El cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga y mejoran la circulación sanguínea. Además, al comer estimulamos la secreción de serotonina, la hormona de la felicidad.

Las frutillas, junto con la nata, son la combinación que alcanzan el punto más álgido en lo que a erotismo se refiere. A pesar de que esto sea así por naturaleza, la realidad es que además son ricas en vitamina C, las cuales estimulan las glándulas endocrinas.

La nuez moscada posee la capacidad de estimular las células nerviosas y la circulación de la sangre, lo que provoca el despertar de nuestro deseo sexual. Es la especia perfecta para añadir a tu pasta que dará ese toque especial.

Las naranjas tambien sirven para la sexualidad, varios estudios han demostrado los poderes de la vitamina C en términos de sexualidad. En realidad, estas vitaminas serían necesarias para multiplicarse y garantizar orgasmos.

Estos son algunos de los alimentos que potencian la vida sexual en el día a día es por ello que no hay que pasarlos por alto.

Compartir