Los chats grupales entre Messenger e Instagram

La herramienta a esta función se centra en la posibilidad de crear chats grupales entre ambas redes sociales Facebook e Instagram.

“Las personas podrán iniciar chats grupales entre sus contactos de Instagram y Messenger. Dentro de estos chats grupales entre aplicaciones puede continuar personalizando su experiencia de chat con temas de chat y reacciones personalizadas”, indicaron.

Por otra parte, aunque esta actualización pueda parecer efectiva para la rápida manipulación y organización de los mensajes que se tienen dentro de un mismo dispositivo, mantener a salvo la seguridad y la privacidad es un tema fundamental.

“El usuario seguirá teniendo los mismos controles sobre quién puede comunicarse con usted. Con los controles de entrega, usted decide quién llega a su lista de chats, quién va a su carpeta de solicitud de mensaje y quién no puede enviarle mensajes ni llamarlo”.

Se informó sobre la incorporación de “indicadores de escritura grupal” con los que un usuario podrá saber cuándo una persona está escribiendo dentro de un grupo. Esta opción funcionará igual que en los chats individuales, solo que en este caso al lado de los tres puntos flotantes se mostrará la foto de cada una de las personas que están escribiendo al mismo tiempo en la conversación.

Compartir