Los Noga Smart Band se encuentran disponibles en LomasTec

El Noga Smart Band es un dispositivo de muñeca de última generación y su diseño es un elegante y moderno reloj de muñeca ultra-liviano. Descargando la App en tu Celular podrás sincronizar tu Noga Smart Band a través de Tecnología Bluetooth y recibir las notificaciones de tu Celular o Tablet, y también poder detectar, registrar y evaluar tu rendimiento corporal el cual está disponible en la tienda LomasTec.

Gracias a su sensor de muñeca, Noga Smart Band te permite monitorear tu actividad física: informa valores de tu ritmo cardíaco, temperatura corporal, calorías, cantidad de pasos, distancia recorrida, e incluye monitoreo del sueño en tu momento de descanso. Además con Noga Smart Band podrás chequear las notificaciones de tu Celular o Tablet (mensajes de WhatsApp; etc.). También te brindará la hora, alarma por sonido o vibración, y hasta podés tomar una foto en Modo Selfie.

LomasTec también brinda un servicio exclusivo al usuario, teniendo todo tipo de artículo de los antes mencionados, tanto originales, como los que remplazan a los mismos.

LomasTec es una compañía Argentina, que cuenta con todo lo necesario para lo que estas buscando y no logras conseguir.

Teléfonos: (+5411) 4292 4033 | 4244 0456 | 4292 4848.

Para más información: Hacer Click Aqúi.

Share